La nueva moda en Japón son los bares que ofrecen la compañía de gatos. Al parecer estos locales tienen felinos de entre 6 meses y tres años. Los clientes los alquilan a 4,5 la media hora más un dólar por cada 10 minutos adicionales. ¿Las razones? Gran parte de la población en Japón vive sola y en muchas casas se prohíbe tener animales domésticos.
Da un poco de pena, por eso que decía Cortázar de "sé que estaré solo en la ciudad más poblada del mundo" y por los pobres animalitos, tratados como ¿putas felinas?. Pero parece que es así, que hay un montón de gente que se siente sola (¿y quien no?) y está dispuesta a hacer lo que sea con tal de no afrontar esa digamos, "situación": muñecas inflables, alquiler de animales, de mujeres, ciberamigos.
A mi me encantan los animales domésticos, especialmente los perros, pero soy tan despistada que me da miedo olvidarme de él y encontrarme algún día con un macabro hallazgo en mi departamento. De momento, el único ser vivo que tenemos en la casa es un pequeña planta que a duras penas mantenemos.
Rusia
Es un país que no me atrae particularmente ya que prefiero los climas tropicales a los gélidos. Sin embargo a la vuelta de mi casa han abierto un supermercado Ruso donde se puede encontrar de todo y cuando digo de todo me refiero incluso a un casco de Astronauta o a la Cosmopolitan rusa.
Todo esto para comentaros una web que me tiene fascinada: Face your pockets. www.faceyourpockets.com
Participar en este proyecto es muy sencillo: Tienes que vaciar tu bolso, bolsillo o cartera y ubicar los objetos en un scanner. Luego pones tu cara en el scanner y disparas.
El resultado es inquietante
Para terminar con Rusia os recomiendo mi nuevo descubrimiento culinario, "los blinis". Se trata de pequeños pancakes que se comen acompañados de tablas de ahumados y salsas. Y de beber: vodka negro, se sirve bien frío y está riquísimo.

1 comentario:
Yo le daría al vodka sin asco! ;)
Publicar un comentario